nuevos proyectos en los que participamos

LogoUPM.png
LogoUPM2.png

Un año más BERMAC está presente en los principales proyectos de desarrollo del País.

Agradecemos a todas las Empresas y Consorcios que han confiado en nosotros para ser parte de la realización de dichas obras.

A continuación detalle de los nuevos proyectos en los que estamos presentes:

El Parque Agroalimentario de Montevideo es un proyecto estratégico y prioritario, declarado de interés nacional por el Poder Ejecutivo el 26 de junio de 2013.

Es un emprendimiento, promovido por la Intendencia de Montevideo, en coordinación con el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, y otros organismos públicos de Uruguay.

Aspira a convertirse en un centro mayorista polivalente incluyendo un muy amplio espectro de productos alimenticios perecederos y semi-perecederos como frutas, hortalizas, cereales, carnes, pescados, huevos, productos lácteos, flores, conservas y otros, en cualquiera de sus preparaciones, embalajes o formas de comercialización, que permitan su venta al por mayor.

En dicho emprendimiento se seleccionaron y ya se están  instalando productos BERMAC. 

Caños, conos, mezcla para montaje, y  bloques (principalmente los modelos  MD-A y MD-F).

Es para nosotros, un notivo de orgullo y satisfacción el haber sido elegidos para  proveer productos para dicha obra, con nuestro tradicional nivel de calidad, compromiso y responsabilidad, acordes a las altas exigencias de este proyecto.

LogoUPM2.png

El Grupo UPM (Biofore Beyond Fossils ) seleccionó a nuestra empresa para el suministro de materiales para la construcción de la nueva Planta en el Departamento de Durazno. 

Una vez mas y con la responsabilidad y el compromiso de siempre, estamos participando desde las etapas iniciales en un proyecto de gran envergadura e importancia para el país.

Y como en cada uno de los casos en que somos elegidos para participar en el desarrollo  de una obra, independientemente de su porte, es para nosotros, un notivo de orgullo y satisfacción el haber sido seleccionados.  Y es nuestro compromiso el aportar  nuestro tradicional nivel de calidad  y responsabilidad, acordes a las altas exigencias de este proyecto.

 

En este proyecto, ya se están  instalando productos BERMAC. 

Caños y bloques se estan despachando para la etapa del tendido de las vias ferreas, necesarias para el tránsito de los distintos tipos de materiales y productos. 

BotonNoticiasDcha.png
BotonInicioDcha.png

© 2019 Bermac.