Sistema Patentado 

Bermac Pat. 4722UY

Modelo: MD-A1
Medidas: 20 x 20 x 40 cms.
Uso: Pared.
Modelo: MD-A2
Medidas: 20 x 20 x 40 cms.
Uso:  Pilar.
Modelo: MD-A3 
Medidas: 20 x 20 x 40 >20 cms.
Uso: Coronación.
Modelo: MD-A4 
Medidas: 20 x 20 x 20 cms.
Uso: Medio bloque.

Nuevo Diseño

Bloques Modelo MD-A
  • Nuevo diseño desarrollado, patentado y fabricado por Bermac. 

  • Es el fruto de años de experiencia, investigación e inovación, buscando un bloque que brinde las mejor condiciones de aislación térmica, acústica y contra la humedad.

  • Fabricados con TRIPLE cámara de aire, lo que brinda una completa y mejor aislación.

  • Su diseño está desarrollado para brindar una forma mas fácil y rápida a la hora de hacer la instalación eléctrica y/o sanitaria, evitando cortes y roturas de piezas.

  • Al modelo MD-A2 fue desarrollado exclusivamente para la conformación de pilares, facilitando el ensamble y colocación de estructuras de hierro.

  • El modelo MD-A3 fue diseñado con uno de sus lados con un corte de 45 grados, lo que facilita y agiliza la creación de vigas de coronación. Con dos bloques, con corte inverso, se genera en forma rápida y precisa el angulo de 90 grados de cada esquina.

  • El modelo MD-A4 está fabricado para brindar una perfecta pieza de medio bloque, evitando el corte en obra,  ahorrando tiempo y brindando un mejor acabado de todos sus lados.

  • El acabado homogeneo de sus caras hace que no sea necesario revocarlo (en ninguna de las dos caras expuestas), con lo cual se genera un ahorro de tiempos y recursos materiales y humanos. 

    Los bloques de cemento ofrecen un sistema modular de acción triple:

     - Estructural

     - De Cerramiento

     - Fina textura de Acabado.

Por estas cualidades los bloques de cemento (hormigón) de alta calidad ofrecen un excelente comportamiento estructural y resistencia a los esfuerzos de compresión, conformando una estructura homogénea y sólida.

Tienen muy buen comportamiento ignífugo y de aislamiento acústico, además de una muy buena terminación estética.

© 2019 Bermac.